Ed Skrein quiere a Taskmaster en Deadpool

Portada de Taskmaster Nº 1

Cuando los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick empezaron a trabajar en Deadpool en enero de 2010, Taskmaster formaba parte del guión. Sin embargo, debido a que el desarrollo de la película acabó siendo detenido durante cuatro años por 20th Century Fox, los derechos del personaje volvieron a Marvel Studios.

El director Tim Miller seguía queriendo a Taskmaster, por lo que contactó con Marvel para intentar readquirir sus derechos, pero desistió una vez que conoció los costes. Por ello, Taskmaster fue eliminado del guión.

Taskmaster_No_1_by_AlexGarner

Sin embargo, ahora que Deadpool ha sido todo un éxito y ha iniciado una nueva franquicia para Fox, no sería descabellado que el estudio intentase conseguir a Taskmaster para Deadpool 2Ed Skrein, que interpretó a Ajax en la primera película, ha revelado recientemente para IGN que le gustaría ver a Taskmaster en la secuela.

Taskmaster es, ya sabes, muy divertido. Ver a Taskmaster y Wade Wilson/Masacre juntos es muy divertido, verlos jugar en la colección de Daniel Way, tienen esos roces increíbles. Él es un mercenario como Wade Wilson, pero es un mercenario sin moral. El único factor que redime a Masacre es su moral, ¿no? Taskmaster no tiene esa moral, así que te apuñala por la espalda y cosas así.

Es un personaje hilarante, y tiene un aspecto genial, ¿sabes? La cabeza de calavera, la capucha y su súper poder con el que puede copiar el estilo de lucha de cualquiera, ¿puedes imaginar eso visualmente? ¿Qué pasaría si luchase contra Masacre y empezase a golpear cosas y a hacer todas esas volteretas, y después luchase contra Lobezno? Sería fenomenal, es un personaje increíble.