Clark Gregg habla sobre el futuro de S.H.I.E.L.D. y quién está ahora al cargo

Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

La tercera temporada de la serie de televisión Agents Of S.H.I.E.L.D. terminó con un flashforward. Después de que hubiese un sacrificio para ayudar a salvar el mundo, la serie saltó seis meses en el futuro, mostrando al equipo tras una fugitiva Daisy y, más sorprendentemente, con Phil Coulson (Clark Gregg) volviendo a ser un mero agente y no el director de la agencia.

Cuando EW preguntó recientemente a Gregg si sabía quién era el nuevo director de S.H.I.E.L.D., el actor se mostró inseguro.

No me han dado una respuesta clara. No sé qué se ha decidido. Pensé que iba a descubrirlo cuando viese Civil War, pero no está nada claro. Todo depende de cuándo regrese el glorioso Nick Furia del frío y las sombras. Sospecho que en el despertar de los Acuerdos de Sokovia y el final de Civil War, la gente involucrada en elegir quién será el nuevo director de S.H.I.E.L.D. no serán otros que internos de S.H.I.E.L.D. Por lo que sé de las burocracias de mi gobierno, tengo la sensación de que será alguien que de algún modo estará menos cualificado que Coulson para dirigir S.H.I.E.L.D.

Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Cuando le preguntaron a quién le gustaría ver en ese papel, Gregg fue rápido al proponer a la propia Caballería, Melinda May.

Me encantaría que fuese May. Eso sería magnífico. Se ha ganado ese derecho y es una comandante a la que Coulson seguiría absolutamente con total lealtad.