Josh Brolin dice que la historia de Avengers: Infinity War le pone la piel de gallina

Josh Brolin

Josh Brolin se ha sentado recientemente con Moviefone para hablar de una de sus últimas películas, ¡Ave, César!, pero fue inevitable que tuviese que responder a preguntas sobre su papel de Thanos en las futuras Avengers: Infinity War.

Aunque obviamente no reveló nada importante, Brolin compartió un prometedor entusiasmo por el evento y unas enormes ganas de empezar a trabajar en él.

Sí, me senté en una pesa y escuché la historia desde el principio hasta el final, y fue… ya sabes, a veces vas por ahí y dices, ‘Oh, es una gran película. O esta es una experiencia genial.’. Y sabes que no lo es. Pues esto es lo contrario.

Josh Brolin

El actor comentó también que el del Titán Loco es el papel suyo del que más se ha hablado desde que empezó a dedicarse a la interpretación.

En primer lugar, desde un punto de vista de publicidad, o interés, he recibido más publicidad interpretando a Thanos, incluso aún sin haberlo hecho, que con todas las otras películas juntas. Si hay alguna propaganda sobre mí, incluye a Thanos de alguna forma u otra. ‘Por cierto, ha sacado ¡Ave, César!. Peor no nos olvidemos de Thanos, que va salir’, lo cual es increíble, y es genial. Después está la otra parte de esto que es lo que realmente importa para la gente. Todo se reduce… esas historias, esas historias de los Vengadores se reducen todas a esta conclusión, y eso es en lo que estamos involucrados. Básicamente, mi personaje contra todo el mundo. Y es realmente divertido lo que han elegido hacer con la historia. Creo que es brillante, personalmente. Me dejó impresionado, y se me puso la piel de gallina más de la mitad del tiempo que estuve escuchando lo que iba a pasar, y me quedé impresionado de cómo voy a estar involucrado en ello. Así que lo que está en camino es algo muy grande.