[NDP] Deadpool se podrá disfrutar en alquiler y venta digital desde el 10 de junio

Tras haber arrasado en cines, DEADPOOL se podrá disfrutar en alquiler y venta digital desde el 10 de junio

Y en DVD, Blu-ray, Edición Steelbook y UHD el 22 de junio

Tras haber arrasado en cines recaudando más de 10 millones de euros, DEADPOOL se podrá disfrutar en alquiler y venta digital desde el 10 de junio y en DVD, Blu-ray, Edición Steelbook y UHD el 22 de junio, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment.

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta los orígenes del antiguo agente de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien, tras ser sometido a un cruel experimento que le confiere poderes de curación rápida, adopta el álter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, persigue al hombre que casi acabó con su vida, Ajax, interpretado por  Ed Skrein (Transporter Legacy).

deadpool-blu-ray-extras

El también productor de la película, Reynolds, llevaba tiempo abogando por una versión cinematográfica del icónico personaje de cómic. Su profunda implicación en el desarrollo del filme se mantuvo a lo largo de toda la producción, compartiendo sesiones de reflexión y aportación de ideas con el director Tim Miller y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick(Bienvenidos a Zombieland).

El debutante director, Miller, proporciona a la encarnación cinematográfica de DEADPOOL una narrativa fragmentada que se precipita hacia adelante y hacia atrás en el tiempo. La película es todo menos predecible, aunque también resulta accesible para los que nunca antes se hayan topado con el “Mercenario Bocazas”. Consigue generar empatía hacia todos los protagonistas, particularmente, en el caso de la conmovedora historia de amor entre Wade y Vanessa Carlysle (Morena Baccarin), que se enamoran debido a sus defectos más que a pesar de ellos.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY, EDICIÓN STEELBOOK Y UHD

–       Escenas eliminadas y extendidas

–       Tomas falsas

–       Del cómic a la pantalla… y a la pantalla

–       Biografía de los personajes

–       La diversión de Deadpool

–       Avance

–       Tráiler X-Men: Apocalipsis

–       Galería

–       ¡Y muchos más!

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

–       Tomas falsas

–       X-Men: Apocalipsis

–       La diversión de Deadpool

–       Avance