Jeff Goldblum dice que el Gran Maestro busca placer en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Hablando con Empire con motivo del estreno de Independence Day: ContraataqueJeff Goldblum también tuvo tiempo para hacer comentarios sobre su participación en Thor: Ragnarok.

Sabemos que Goldblum dará vida al Gran Maestro (Grandmaster) en la secuela, un antiguo anciano del universo de Marvel Comics, y ahora el actor revela detalles sobre la adaptación cinematográfica del personaje y sobre por qué aceptó el papel.

Es un hedonista, un buscador de placer. Disfruta de la vida y prueba y huele todo. Pensé, ‘Puedo hacerlo, apuesto a que sí’. Estoy trabajando en mi papel todos los días. Soy una esponja, investigando. Taika Waititi me está animando para que improvise y lo haga mío, y eso es lo que estoy intentando hacer. Espero que no me rechace ya el primer día.

Thor: Ragnarok

Goldblum reveló también que sus escenas en la película solo requerirán tres semanas o un mes de rodaje para él en Brisbane, Australia, donde tendrá lugar la fotografía principal a partir del 4 de julio. En cuanto al reparto, comentó:

No solo Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Anthony Hopkins… por Dios, va a ser divertido. Nunca he estado en Australia excepto para hacer esas pequeñas cosas publicitarias.