Hayley Atwell opina sobre que el Capi bese a la sobrina de Peggy Carter

Durante los años 40, la versión cinematográfica de Steve Rogers (Chris Evans) tuvo un romance con Peggy Carter (Hayley Atwell), algo que se vio truncado por el fatídico destino de Rogers al quedar congelado durante varias décadas. Durante este tiempo, Carter siguió envejeciendo, e incluso se llegó a casar pese a que Rogers siempre fue el amor de su vida. Cuando Rogers fue descongelado, lo primero que vino a su cabeza fue Peggy, un amor imposible que, varias películas más tarde, ha sido sustituido por un romance con su sobrina-nieta, Sharon Carter.

Durante Capitán América: Civil War, unas horas después del funeral de su primer gran amor, vemos a Steve besar a Sharon, y en una entrevista reciente para IGN, Atwell opina sobre qué pensaría Peggy si se enterase:

Bueno, en primer lugar ella se revolvería en su tumba. Diría ‘No’. Y se inyectaría a sí misma el suero azul y se convertiría en una súper villana. Saldría de su confinamiento y enterraría a Sharon. La enterraría. Después también patearía el culo de Steve. Simplemente siento que, ya sabes, yo no querría tener una cita con el tipo de mi tía. Es como que cruza una línea incestuosa. Y Peggy acaba de morir. Eso es incluso más irrespetuoso, ¿no? Es como, ‘No toques eso. No puedes tocar eso’.

AC-4153_R_2.JPG

Hayley incluso demostró estar al tanto de la actual etapa del Capitán América en los cómics:

Peggy querría lo mejor para su sobrina y querría que saliese con un buen tipo. Y ahora con todo esto del negocio de ‘Hail Hydra’, no sé si Steve es lo suficientemente bueno para ella. Así que a todos los niveles, es simplemente un gran no.