[Artículo] Salvemos la serie de TV Agente Carter

Agente Carter

Hola, os habla Ron Albus McGonagall, pero hoy me dirigiré a vosotros como Arnau S., creador de la petición para salvar la serie de televisión Agente Carter.

Ante todo, debo daros las gracias a todos los que habéis apoyado y firmado la petición, y a los administradores de Espacio Marvelita, por haber difundido el proyecto.

Han pasado muchas cosas desde el inicio de la petición. Miles de páginas se han hecho eco de la noticia alrededor del mundo, y no solo ellos, sino que también miembros del reparto (a los que también quiero dar las gracias). Actores y actrices como Chad Michael Murray (Jefe Jack Thompson) o Lesley Boone (Rose Roberts) mostraron su apoyo a través de retuits. También Enver Gjokaj (Jefe Daniel Sousa) y Bridget Reagan (Dottie Underwood) han hablado de ello:

https://twitter.com/BridgetRegan/status/731889020410597377

Santo cielo! Los fans de Agente Carter sois poderosos.

Además, sabemos que Lotte Verbeek, que interpretó a Ana Jarvis en la segunda temporada, se lamentaba por la cancelación. Dominic Cooper, el actor que ha dado vida a Howard Stark, recientemente declaró sobre su disposición a volver con su papel. Pero no solo eso, Hayley Atwell (Agente Peggy Carter) ha recalcado sus ganas de volver a vestirse como Peggy, declarando que grabaría los fines de semana si hiciera falta, y demostrando lo contenta que está por el apoyo de la petición, a pesar de haber sido fichada para Conviction, la nueva serie de ABC.

En tan solo 21 días, el número de firmas casi ha llegado a las 118.500, y el marcador sigue subiendo.
Comentar también que la petición ha tenido un gran movimiento en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Actualmente, el hashtag que se usa para referirnos a la petición, y que fue decidido a través de una votación, es #SaveAgentCarter.

Una de las mejores formas de ayudar es contactando con Netflix, ya sea vía llamada o vía chat. Recalcar que las Lipstick Commandos (grandes contribuidoras en el proyecto) han lanzado la iniciativa de My Value Project (proyecto afiliado a la petición), que consiste en enviar un pequeño video de porque os gusta Agente Carter, (vídeo que también se puede grabar en español), y las podréis encontrar en Facebook.

De nuevo, os agradezco y os agradeceré mil millones de veces vuestro granito de arena.

Y recordad… We know our value.