Marvel Comics adelanta que habrá otra muerte en Civil War II

Teaser de Civil War II

Marvel Comics ha publicado otro teaser de Civil War II preguntando ¿Quién caerá?, refiriéndose aparentemente a la muerte de otro personaje en un próximo número.

Y decimos otro personaje porque esta semana, con la publicación de Civil War II Nº 1, asistimos a la muerte de un importante personaje del Universo Marvel. Si quieres saber más sobre esta muerte, sigue leyendo más abajo.

Teaser de Civil War II

Aviso de spoilers.

Como decimos, Marvel Comics ha decidido matar a uno de sus personajes principales en el cómic Civil War II Nº 1, un personaje ya clásico que ha tenido también un importante peso en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de Máquina de Guerra (War Machine), o lo que es lo mismo, de James “Rhodey” Rhodes, el fiel amigo de Tony Stark desde hace tantos años, que ha caído a manos de Thanos. En palabras del guionista Brian Michael Bendis sobre por qué decidieron matar a Rhodey:

Rhodey es una parte muy importante de la vida de Tony y es una parte muy importante de la vida de Carol. Así que pierden algo de igual valor, pero significa algo diferente para ambos. Ambos reciben una pérdida personal basada en la elección que se ha hecho.