Simon Kinberg reitera que tienen más planes para los Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos

A pesar del gran fracaso que supuso Cuatro Fantásticos, uno de los peores batacazos de crítica y taquilla que se recuerdan en los últimos años, parece que 20th Century Fox no va a cesar en su empeño de hacer triunfar a la franquicia.

Durante una entrevista reciente en Playlist para promocionar X-Men: Apocalipsis, el guionista y productor Simon Kinberg ha vuelto a decir que siguen contando con planes para trabajar en la franquicia, destacando lo que él cree que salió mal con la película de Josh Trank.

Cuatro Fantásticos

No creo que haya, en ninguna película que no funciona, una sola decisión que sea la razón por la que película no funciona. Creo que hubo muchas decisiones que tomamos durante el camino que llevaron a una pelícual que no gustó a la gente y a una pelícual que yo haría diferente en otra ocasión. Creo que lo más importante a cambiar para mí era el tono de la película, porque aunque es realmente interesante y ambicioso, corrió en contra del ADN del material fuente. Creo que el material fuente de los Cuatro Fantásticos es brillante y optimista en cuanto a tono. Hay una especie de espíritu de valentía en esos personajes, y los hicimos más oscuros, como una especie de versión de terror de los Cuatro Fantásticos, que de nuevo digo que suena realmente interesante y cerebralmente ambicioso, pero no es necesariamente los Cuatro Fantásticos.

Son una gran parte del plan de superhéroes de Fox para el futuro. Me encantaría seguir haciendo películas con ese reparto.