James Gunn revela una broma de Michael Rooker en el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardians of the Galaxy 2

Durante una charla en directo con los fans a través de Facebook, el director y guionista James Gunn habló un poco sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Una de las partes más interesantes fue en la que habló de cómo Michael Rooker (Yondu) arruinó un ensayo maravilloso.

La mayoría de nosotros no somos muy de bromas prácticas, pero tuvimos un día cuando estábamos ensayando una escena muy emocional con Mantis (Pon Klementieff) y Drax (Dave Bautista), y ellos estaban sentados en sillas en nuestro espacio de ensayo. Estamos muy emocionados; Pom tenía lágrimas en sus ojos, diciendo ese discurso maravillosamente emocional, y miramos arriba y a través del cristal de la puerta… estaba el culo desnudo de Michael Rooker presionado contra él. Así que eso es una broma práctica en el set. Hay otra que no os puedo contar porque es un spoiler, pero os la contaré después de que salga la película.

 

Guardians of the Galaxy 2

Esa no fue la única vez que habló de Mantis y Drax durante la charla de treinta minutos, ya que Gunn alabó al reparto con mención especial para Bautista y Klementieff.

No quiero contaros demasiado. Creo que la película está yendo genial. Solo nos quedan dos semanas y dos días de rodaje de esta película. Creo que la película está quedando realmente bien. Creo que el reparto ha estado fantástico. Cada actor que estuvo en la primera película ha ido exponencialmente a mejor. Todos conocen a sus personajes más profundamente. Dave Bautista lo clava totalmente. Pom, que interpreta a Mantis, lo clava. Karen Gillan ha tenido un par de semanas increíbles. Ha estado fantástica. Así que creo que hay material realmente genial.