Bryan Singer cree que Mística debería tener película propia

Mística en X-Men: Apocalipsis

En X-Men: Apocalipsis Mística (Mystique) se convierte en una líder para los nuevos jóvenes mutantes, cambiando definitivamente su condición de villana del comienzo de la franquicia.

El director Bryan Singer sabe que esto no está alineado con el canon de los cómics, o al menos con el canon principal, pero afirma que se basó en los cómics de La Era de Apocalipsis para inspirarse y cambiar las versiones tradicionales de los villanos y los héroes en los cómics.

Mística en X-Men: Apocalipsis

Es mi tipo de homenaje a los cómics de La Era de Apocalipsis, todos esos cambios de roles. Obviamente no conté la historia completa, pero los bandos de la gente están cambiados, las alianzas están cambiadas. Creo que Mística está lista para una película individual, sea con Jennifer o no. Ella tiene ese punto de vista del mundo diferente: Xavier puede usar Cerebro y ver el mundo pero en su lugar da clases y ve la belleza de los mutantes y los humanos co-existiendo en su mansión en Westchester. Después llega Raven con un punto de realidad sobre el estado del mundo. Eso abre muchos caminos.