Dominic Cooper volvería a Agente Carter si la reviven

Dominic Cooper como Howard Stark en Agente Carter

Ahora que ya es oficial que Agente Carter no tendrá una tercera temporada, el reparto de la serie comienza a compartir su opinión acerca de lo que podría haber sido o lo que les gustaría que hubiese sido. Por un lado, la actriz Lotte Verbeek siente mucho que la serie se haya cancelado, mientras que por otro lado Dominic Cooper se siente culpable a la vez que espera tener una segunda oportunidad en servicios de vídeo bajo demanda como Netflix o Amazon.

Durante un panel en la MCM London Comic Con, Cooper habló sobre si le gustaría continuar en otra cadena o servicio de streaming. El apoyo de los fans ha sido muy popular, habiendo una petición en change.org que actualmente supera las 114.000 firmas.

Podría haber más historia que contar y lo que es maravilloso sobre estos lugares de streaming es que mientras podría haber sido el final del camino, ahora hay esperanza de que podría no serlo.

Howard Stark Dominic Cooper

Cooper también dijo que ha hablado tanto con Hayley Atwell como con James D’Arcy sobre la cancelación y ambos están asombrados por el apoyo de los fans para que la serie vuelva.

Sé que el hecho de que la gente la haya apoyado y quiera verla volver significa mucho para James y Hayley.

El personaje de Cooper, Howard Stark, es parecido al de Peggy Carter en el sentido en el que ambos han aparecido en múltiples series y películas de Marvel. De hecho, siempre hay una posibilidad de que los personajes de Agente Carter aparezcan en flashbacks de Agents of S.H.I.E.L.D. o en futuras películas, si la historia lo permite.

Estoy abierto a hacer más de Howard Stark y sé que están abiertos a hacer más de esos personajes, así que crucemos los dedos.