Bryan Singer planea alejarse de X-Men pero no para siempre

Bryan Singer

Quitando algunos años de ausencia en el medio de la franquicia, el director Bryan Singer ha estado trabajando de alguna forma en las películas de los X-Men desde que comenzó la serie hace 16 años. Aunque Singer no se ve dejando la propiedad de 20th Century Fox, ha dicho recientemente que le gustaría alejarse durante un tiempo para hacer algo diferente, ahora que ya ha terminado con X-Men: Apocalipsis.

Según comentó el director de Sospechosos Habituales para LA Times:

Bryan Singer

Recientemente me reuní con el director Danny Boyle. Nos conocemos desde hace muchos años pero nunca nos habíamos reunido. Él estaba preparando Steve Jobs en ese momento y yo estaba haciendo esto, y dijo, ‘¿Vas a estar haciendo película de X-Men para siempre?’. Y yo dije que no.

La realidad es que, incluso aunque estoy desesperado por saltar a algo completamente diferente, he pasado muchos años en este universo y me encantan este reparto y los personajes, así que no me veo abandonándolos para siempre. Quizás como consultor, como productor o incluso como director, podría verme volviendo en el futuro. Ahora mismo, una vez que esta está hecha, me gustaría hacer algo realmente diferente.