Nicholas Hoult alaba a Olivia Munn en X-Men: Apocalipsis

Mariposa Mental en X-Men: Apocalipsis

Todos hemos visto numerosos vídeos del intenso entrenamiento llevado por la actriz Olivia Munn en su camino de preparación para la película X-Men: Apocalipsis. Muchos opinan que, lamentablemente, no hubo mucha oportunidad de ver las habilidades de Munn en la película, pero al menos tuvimos esa pelea de su personaje, Mariposa Mental (Psylocke), con Bestia en el clímax del filme.

Hablando para Entertainment Weekly, Munn reveló que vio la importancia de esa escena, sabiendo lo que tenía que hacer para cumplir con lo exigido.

Sabía que dependía de mí poder cumplir. Así que afortunadamente mi escena de pelea fue lo último que rodamos. Así que cuando no estaba en el set rodando, podía irme y entrenar. Los productores, el director Bryan Singer y todos los demás me apoyaron mucho. Empecé a entrenar entre seis y siete horas al día desde la acción hasta el trabajo con cables, artes marciales y espadas. Una cosa con la que no puedes engañar es con el esgrima. Cuanto más pueda hacer, más podía aprender, más tenían para usar y más opciones tenían para Mariposa Mental. Tuve la suerte de que para cuando tuvimos que rodar había estado entrenando durante mucho tiempo, así que cualquier cosa que me pidieran era capaz de hacer en su mayor parte.

Munn pudo cumplir, pero parece que para Nicholas Hoult fue un poco lo contrario.

Olivia llegó a ninja de nivel siete. Y después yo llegaba el mismo día y no estaba preparado para nada, debo admitirlo. Tuve suerte de que no fue una pelea real o ella habría acabado conmigo definitivamente.

Mariposa Mental en X-Men: Apocalipsis

Tras esto, Munn vuelve a referirse a la escena, hablando sobre los retos a los que se tuvo que enfrentar para rodarla. En particular, la parte en la que tenía que saltar y cortar un coche en dos.

Estábamos literalmente usando tiempo extra. Es una de esas cosas donde sé que nadie va a aprobar otro par de cientos de miles de dólares para tener otro día extra para mí. Era literalmente el último momento. Tuve que subirme en lo alto de esa plataforma realmente alta y saltar, girar y caer con todo el peso con las espadas y asegurarme de que acababa en primer plano delante de la cámara. Y teníamos 30 minutos. Fue un final aterrador pero muy satisfactorio.

Finalmente, en una entrevista separada para USA Today, Munn habla sobre la probabilidad de aparecer en una posible película de X-Force junto a Masacre.

Eso sería algo realmente genial de hacer. Lo que hizo con Deadpool fue algo de genio y estoy muy emocionada por él. Sería definitivamente genial ver a Masacre y algunos de los otros personajes de los X-Men reunirse para una película de X-Force. Creo que eso es hacia lo que está yendo todo este mundo, todo el mundo se reúne, ¿no?. Ya no se trata de un solo personaje. Todos nos convertimos en una sola película.