Chloe Bennet habla sobre un posible crossover entre Marvel TV y el UCM

Agents of S.H.I.E.L.D.

Durante un panel celebrado hace días en la Wizard World Des Moines, Chloe Bennet demostró no entender algo que otros muchos no entendemos, y es por qué Marvel Studios está ignorando la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

La actriz que da vida a Daisy/Temblor (Quake) en la serie respondió a una serie de preguntas revelando de paso cómo de separados están actualmente el mundo del cine y el de la televisión, en lo que a Marvel se refiere.

– ¿Hay algún otro Inhumano al que te gustaría ver interpretado en la serie?

Me gustó realmente Yo-Yo. De hecho lo pensé antes de que yo fuera Daisy Johnson, podría ser Yo-Yo. Estuve muy feliz de tenerla a bordo. Y creo que sus poderes son geniales. Porque puede ir tan rápido y tan lejos en un suspiro. Creo que hay algo muy poético en eso, y me gusta. Pero creo que estoy lista para una aparición de Steve Rogers en la serie. Estaría de acuerdo con eso. Y, ¿dónde está Romanoff? ¿Dónde están los Vengadores? ¿O quizás Robert Downey Jr. como Robert Downey Jr. Eso sería bueno.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Tras un cambio de tema, la actriz volvió sobre esto cuando le preguntaron sobre Hive y sobre si los Vengadores deberían haberse involucrado con una amenaza tan grande.

No lo sé. Gente que hacéis películas para Marvel, ¿por qué no sabéis lo que ocurre en nuestra serie? ¿Por qué no lo preguntáis? Porque parece no importarles.

Cuando le preguntaron si se ve apareciendo alguna vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, Bennet dijo:

Me encantaría. Al Universo Cinematográfico de Marvel le encanta decir que todo está conectado, pero al final no tienen constancia de nuestra serie. Así que me gustaría hacerlo, pero no parecen tener esa idea en mente.

En caso de que finalmente se llevase a cabo, parece que la actriz ya tiene una trama en mente:

Hay mucho que me gustaría tener. No me importaría una pequeña visita de Thor. En plan, ¿qué pasaría si Daisy tuviese una cita con Thor? Y ellos dijesen, ‘Tienes que tener una cita con Thor. En la serie. Y un beso’. Solo estoy bromeando. Mi novio está justo ahí. Hola cariño. Te quiero. Él está en The Walking Dead. Ese sería un crossover genial, ¿verdad cariño?.

Fuente | Bleeding Cool