Miles Morales podría ser el protagonista de la película animada de Spiderman

Portada de Miles Morales: Ultimate Spider-Man Nº 1

Sabemos desde hace tiempo que la película de animación de Spiderman que preparan Phil Lord y Chris Miller no estará ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que si este rumor es cierto, probablemente no veremos a Miles Morales en imagen real hasta dentro de mucho tiempo. Y es que Heroic Hollywood informa que el personaje será el protagonista de la película, una decisión que seguramente agradará a muchos fans y disgustará a otros.

Después de todo, que Miles Morales sea el protagonista de esta película de animación reduce las probabilidades de que sea presentado en la nueva franquicia cinematográfica de Spiderman, pero hay que apuntar que esto solo es una especulación como otra cualquiera. Lo que sí que seguramente hará es aumentar aún más la popularidad del personaje, así que quién sabe lo que podrá conseguir la demanda del público si la cosa funciona.

Miles Morales: Ultimate Spider-Man Nº 1

En cualquier caso, de momento tendremos que esperar a los próximos meses para ir descubriendo más detalles de esta película que se estrenará el 21 de diciembre de 2018.