Mel Gibson fue contactado para un papel en el UCM

Mel Gibson

El actor Mel Gibson hizo una aparición en Cannes este año para promocionar su próxima película Blood Father, pero durante su presencia allí también comentó un poco sobre el género de las películas de superhéroes.

Hablando para The Guardian, Gibson dio su opinión general sobre estas películas.

Algunas son buenas. Algunas son divertidas… Guardianes de la Galaxia. O la primera Iron Man. Y algunas de ellas son como un retiro. Quiero decir, puedes verles hacer Spiderman cinco veces… Hay pocos cambios. Pero, entonces otra vez, creo que todas las películas están sufriendo de gente que no es capaz de abrirse ahora a ellas con su nombre. Es un tipo de negocio diferente en estos días.

Mel Gibson

Cuando le preguntaron si echaba de menos el negocio como era antes de que todo el reparto se volviese más importante que una única estrella, Gibson respondió:

Sí, en algún aspecto. Creo que solías conseguir mayor variedad de historias, películas e interpretaciones. Tenías más de una oportunidad de una experiencia cinematográfica profunda. Pero eso no se ha ido. Creo que ha sido relegado al mundo independiente, pero tienen que hacerlo dos veces más rápido con la mitad de dinero.

De hecho, el actor tuvo una oportunidad de ser alguien en las primeras películas de Marvel Studios. Después de que le preguntaran si alguna vez se pusieron en contacto con él, dijo:

Sí, hace mucho tiempo, para interpretar al padre de Thor. Pero no lo hice.

El papel de Odín, el rey de Asgard y padre de Thor y Loki, que acabó cayendo en las manos de Anthony Hopkins.