Bryan Singer adelanta detalles de escenas eliminadas de X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer

Fandango ha publicado otro extracto de su profunda entrevista con el director Bryan Singer acerca de la película X-Men: Apocalipsis, esta vez correspondiente a la parte en la que Singer habla del contenido adicional que veremos en la versión DVD y Blu-ray a finales de este año.

Singer comienza asegurando a los fans que, aunque hay muchas escenas eliminadas, no habrá ningún tipo de versión alternativa, extendida o del director.

No habrá nada como Versión Pícara o nada como eso. No soy un gran fan de las versiones del director o las ediciones extendidas, nunca lo he sido. En el caso de Apocalipsis, eliminé lo que consideraría una cantidad convencional de la película para proteger lo que llamamos la experiencia colectiva de la versión para los cines. Cómo se siente el ritmo y el movimiento.

En cuanto a qué escenas podremos ver, Singer adelantó una versión extendida de la secuencia del centro comercial con Scott, Jean, Kurt y Júbilo en la que rinden homenaje a una película clásica de Robin Williams.

También había un momento significativo que tristemente tuve que cortar. Cuando se estaban moviendo por el centro comercial y Rondador Nocturno señala que el resto de la gente no les teme. Y piensa que el centro comercial es un paraíso, y ese era mi homenaje a Un Ruso en Nueva York, cuando Robin Williams venía a América durante el punto álgido de la Guerra Fría y veía Bloomingdales y pensaba que era un templo. Pero no, era solo un centro comercial de los años 80.

Bryan Singer

También menciona brevemente una escena eliminada donde se ve una despedida entre Scott y su hermano Alex. Y por si eres de los que está disgustado por la falta de material de Júbilo en la versión final de la película, Singer asegura que el personaje tendrá mucho más material en las escenas eliminadas, incluyendo una escena en la que le vemos usar sus habilidades de generación de plasma.

Tenemos un momento donde Júbilo usa sus poderes que veréis en el DVD, quería más de Júbilo. A veces es extraño para el público porque dicen, ‘Es una buena escena, ¿por qué la quitaste?’. Pero si te sientas en un cine y la ves con todas las demás escenas, podrían parecer buenas, pero lentas. Y no quiero que el público sienta eso.