Marvel NOW! podría volver en otoño de 2016

Marvel NOW! para otoño 2016

Un nuevo anuncio aparecido en la contraportada de un objeto promocional del Daily Bugle repartido entre las tiendas cómics, ha revelado que meses después de haber nacido All-New Marvel, podríamos ser testigos del regreso de la marca Marvel NOW! en otoño de este año.

La Marvel NOW! original llegó tras el evento Avengers vs. X-Men en otoño de 2012. Esto supuso un relanzamiento que no alteró la continuidad del Universo Marvel, pero sí que supuso una oleada de nuevos títulos en la editorial, mostrando nuevos status quos para los personajes y nuevas parejas de equipos creativos para dar aire fresco a la línea editorial. Un año después, Marvel dobló su oferta con una oleada adicional de títulos con la etiqueta All-New Marvel NOW!. En 2014, Marvel lo hizo de nuevo lanzando Avengers NOW! después del evento Avengers & X-Men: AXIS. Esta tercera oleada de títulos introdujo nuevas versiones de los tres principales Vengadores, con un Iron Man invertido como el Iron Man Superior, Jane Foster como Thor y Sam Wilson como el Capitán América.

Marvel NOW! para otoño 2016

De momento solo podemos especular, pero suponemos que la nueva Marvel NOW! será algo similar a la original, ofreciendo nuevas series, nuevos equipos creativos y cambiando los personajes clásicos sin alterar la realidad actual del universo.

Fuente | Comicbook.com