Revelada una escena eliminada de Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis

Simon Kinberg

Aunque normalmente hay que esperar al lanzamiento en DVD y Blu-ray para conocer escenas eliminadas de una película durante la fase de post-producción, el productor Simon Kinberg ha revelado una de esas escenas que no entró en el montaje final de X-Men: Apocalipsis.

Charlando para Collider sobre la película, Kinberg habla sobre la escena del centro comercial en particular, que en principio iba a ser más larga y de la que finalmente solo entraron algunas partes en la versión final.

La secuencia del centro comercial fue probablemente la mayor escena que cortamos de la película, y era donde ellos ahora mismo en la película terminada salen de ver El Retorno del Jedi, que era la culminación de esa secuencia del centro comercial. Pero era como un montaje en plan secuencia o pieza narrativa de la película.

Simon Kinberg

Aunque la mayor parte de la secuencia no es crucial para la trama, Kinberg revela que una de las tristes bajas de esa eliminación estaba protagonizada por Rondador Nocturno (Nightcrawler). También habla sobre el rumor de Taylor Swift como Dazzler.

Taylor Swift nunca fue Dazzler, solo fue que fuimos a un concierto y eso se malinterpretó, pero bueno, pero lo que eché de menos desesperadamente, y estoy seguro de que estará en el DVD, era un momento cuando Rondador Nocturno, había un grupo de bailarines de breakdance en el centro comercial, y Rondador Nocturno empieza a bailar con ellos.