Alexandra Shipp contactó con Halle Berry, pero sin recibir respuesta

Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Alexandra Shipp fue una de las actrices contratadas para interpretar a uno de los jóvenes mutantes en X-Men: Apocalipsis, más concretamente a Tormenta (Storm). Como muchos sabréis, la ganadora de un Oscar Halle Berry interpretó a la Ororo Munroe adulta en X-MenX-Men 2X-Men 3: La Decisión FinalX-Men: Días del Futuro Pasado.

En su preparación para el papel, Shipp ha revelado para Yahoo Movies que casi cayó en la trampa de simplemente intentar imitar lo que hizo Berry con su interpretación.

Pasé mi primer mes intentando imitar a Halle Berry, durante un minuto. Porque yo decía, ‘¿Cómo voy a igualar a Halle Berry?’. Y decía, ‘Todo está bien, vamos. La gente no va a querer verte siendo Halle Berry. De otro modo habría querido a Halle, ¿sabes? Tienes que encontrar a tu propia Tormenta. Tienes que encontrar a quién crees que es Tormenta en estos momentos y en esta época de su vida’.

Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Shipp incluso intentó contactar con Berry para que le diese algunos consejos, pero nunca obtuvo respuesta.

Contacté con ella. Ya sabes, Halle tenía su serie y su familia y esas cosas. Así que lo comprendí, tenía sus cosas. Además, creo que mi correo electrónico podría haberle asustado porque era un poco vomitivo. Algo en plan ‘Oh Dios mío, te quiero, eres increíble. ¿Cómo huele tu pelo? ¿Cuál es el perfume que llevas? Si tuvieras un aroma favorito para un desodorante, ¿cuál sería?’.