Rumores sobre personajes que veremos en Pantera Negra

Black Panther

La producción de la película Pantera Negra está en marcha, como demuestran los anuncios recientes de incorporaciones al reparto de Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan, aunque en papeles aún por confirmar.

Ahora, la web Movie Casting Call ha publicado un anuncio que no ha sido confirmado por Disney, pero que si es auténtico podría haber revelado una gran cantidad de personajes que veríamos en la película. Partiendo de que sea cierto (que no lo sabemos), el anuncio no solo confirma que dos personajes de Marvel ya vistos previamente estarán en la película, sino que también nos da una idea de los papeles de Nyong’o y Jordan.

El anuncio dice que tanto Ulysses Klaw (Andy Serkis) como Everett K. Ross (Martin Freeman) aparecerán en el filme. Ambos personajes debutaron en Vengadores: La Era de UltrónCapitán América: Civil War, respectivamente, y volverán para el filme de Pantera Negra. Adicionalmente, Nyong’o interpretará al interés amoroso de T’Challa, que sería Monica Lyne. En cuanto a Jordan, sería Achebe o el Hombre Mono (Man-Ape), ya que los rumores apuntan a que el actor interpretará a un villano.

Black Panther

Recordemos que ni Marvel Studios ni Disney han confirmado ningún papel más allá del de Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, por lo que tomaros esta información como lo que es, un rumor. De hecho, suena extraño que nombren a Mefisto, cuando teóricamente los derechos están en manos de Fox.

  • Ulysses Klaw (interpretado por Andy Serkis) – Asesino y traidor de T’Chaka y archienemigo personal de T’Challa. Un poder con el control casi absoluto del sonido.
  • Monica Lynne – Una cantante que salvó a T’Challa de ahogarse después de ser vencido por Killmonger. Su amor interés más longevo, hacia el que ha prometido devoción eterna.
  • Everett K. Ross – Un empleado del Departamento de Estado de los Estados Unidos, cuyo trabajo era escoltar a diplomáticos extranjeros en suelo americano. Su mundo cambió para siempre cuando le asignaron a T’Challa, la Pantera Negra, el gobernante de Wakanda.
  • N’Gassi – Consejero de T’Challa, regente actual cuando él está fuera en misiones.
  • Okoye – Una de las antiguas Dora Milaje, una prometida ceremonial / guardaespaldas de T’Challa. Okoye es de la tribu de los J’Kuwali y actuó como concominante tradicional y formal del rey, hablando solo al rey y solo en Hausa, un dialecto africano no muy hablado en Wakanda y además permitiendo al rey y sus esposas una medida de privacidad.
  • Reina Divina Justicia – La astuta reina de la tribu Jabari de Wakanda criada en Chicago, y antigua Dora Milaje de T’Challa. Originalmente conocida con el nombre de Chanté Giovanni Brown.
  • W’Kabi – Competente segundo al mando de T’Challa, completamente leal a su linaje.
  • Zuri – Un guerrero cascarrabias y anciano. Amigo cercano de T’Chaka y uno de los consejeros de más confianza de T’Challa.
  • Achebe / Reverendo Achebe – Un pobre granjero de alguna parte de Sudáfrica que vendió su alma al demonio Mefisto. Es interpretado como un guerrero místico sonriente, impredecible y lunático que habla regularmente con su marioneta Daki pensando que está realmente viva, y que construye complejas tramas de agitación social solo por beneficio propio o entretenimiento.
  • Erik Killmonger – Un poderoso guerrero y genio estratega en política y economía.
  • Malice – Una mutante wakandiano con fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas. Es una antigua Dora Milaje de T’Challa.
  • Hombre Mono – Gobernante de la tribu Jabari, una micronación reconocida dentro de los límites de Wakanda. M’Baku era el segundo mayor guerrero de Wakanda solo por detrás de Pantera Negra. Planeó usurpar el trono con la ayuda del culto prohibido del Gorila Blanco, que eran antiguos rivales del culto de Pantera Negra, que básicamente les hizo herejes desde que la Pantera se convirtió en el culto estatal oficial. Miembro fundador del Congreso Panafricano del Tratamiento de Súper Humanos.
  • Lobo Blanco – Hermano mayor adoptado de T’Challa y antiguo líder de los Hatut Zeraze, la policía de espionaje de élite de Wakanda. Exiliado por T’Challa debido a usar la tortura y los asesinatos en su entusiasmo por erradicar las amenazas potenciales a la seguridad nacional.