Los guionistas de Avengers: Infinity War hablan sobre crear el guión e introducir a Thanos

Avengers: Infinity War

En una entrevista reciente con Cinemablend, los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely han revelado que ya han completado el segundo borrador de Avengers: Infinity War.

Sin embargo, el dúo admite que no están del todo seguros de cómo funcionará todo hasta que se terminen las otras películas de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

McFeely: Parte de esto son conjeturas informadas. Parte de ello es molestar constantemente a gente que está haciendo las otras películas para que nos cuenten lo que están haciendo. Y a veces somos nosotros diciendo, ‘Sería increíblemente beneficioso si esta persona pudiera estar en este lugar al final de tu película. No me importa lo que haga en tu película, pero al final…’.

Markus: Y ya sabes, lo escribimos, asumimos cuando escribimos y re-escribimos y volvemos a re-escribir, que cuanta más información entre, más ajustes tendremos que hacer. Cuando entregamos el primer borrador, fue totalmente eso, un primer borrador, y tenemos que pasar por mucho antes de noviembre.

Avengers: Infinity War

Junto a todos los héroes, los guionistas tendrán que presentar al villano Thanos, que de momento solo ha contado con unos pocos segundos en pantalla. Con una gran cantidad de personajes ya incluidos, es una gran tarea hacer destacar al villano, pero los guionistas prometen que dedicarán mucho tiempo al Titán Loco.

McFeely: Creo que el problema se resolverá simplemente porque será el villano, tiene muchas escenas, y comprenderéis su punto de vista. Hará montones de cosas crueles. No digo que no sea un reto. Lo es, porque tiene mucho poder, pero queremos encontrar, y lo uso entre comillas, ‘lo humano que hay debajo’, pero tendremos la oportunidad porque tendrá muchas escenas.

Markus: Sí, y como cualquier otro personaje, vamos a aprender sobre el personaje, no solo como villano. Si tienes a este personaje llevándote durante más o menos dos películas, no puede estar todo el rato girándose el bigote.