Carrie-Anne Moss se une al reparto de Iron Fist

Carrie-Anne Moss

La serie de televisión de Puño de Hierro contará con otra cara familiar, ya que la actriz Carrie-Anne Moss se ha unido al reparto para repetir su papel de Marvel’s Jessica JonesJeri Hogarth.

Después de trabajar junto a Jessica Jones en la primera temporada de su serie, el personaje fue visto por última vez reclutando a Foggy Nelson en la segunda temporada de Daredevil, y estará en Puño de Hierro para ayudar a Danny Rand después de su regreso a Nueva York.

Carrie-Anne Moss

En palabras de Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television:

Carrie-Anne se ha convertido rápidamente en parte favorita de los fans de nuestra saga callejera, y compartimos la emoción de nuestros espectadores al traerla a Puño de Hierro. Como saben los fans de Marvel, Hogarth interpreta en los cómics un papel crítico en la vida de Danny Rand, así que parece adecuado que Carrie-Anne se una.

Por otro lado, el productor ejecutivo y showrunner Scott Buck añade:

Danny Rand vive en la más alta estratosfera de la sociedad de negocios de Nueva York y va a necesitar una abogada sin escrúpulos para ayudarle a navegar por este mundo alienígena. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de traer a Carrie-Ann como Jeri Hogarth en Puño de Hierro.