Detalles sobre el villano y el traje para Spider-Man: Homecoming

Logo de Spider-Man: Homecoming

La máquina de rumores no para en lo relacionado con Spiderman: Homecoming, la que será la primera película individual del trepamuros en el UCM. Ahora nos llega nueva información sobre el que será el villano titular de la historia y las mejoras que sufrirá el traje de Spiderman con respecto a su anterior aparición en Capitán América: Civil War.

Coincidiendo con la trama que se filtró y que os contamos el otro día, el enemigo principal de nuestro amigo y vecino será Adrian Tomes, el Buitre (Vulture), quien posiblemente sea interpretado por Michael Keaton. Pero, el Buitre no estará solo en el bando de los villanos, pues contará con la ayuda de Phineas Mason, el Chapucero (Tinkerer). Juntos construirán el traje alado del Buitre a partir de tecnología Chitauri de los restos de la batalla de Nueva York, conectando así con el UCM de forma clara. Salvo por este último detalle, la asociación entre los dos villanos fue algo que pudimos ver en el segundo número de The Amazing Spider-Man, allá por 1963.

Por otro lado, el traje del cabeza de red también sufrirá algunos cambios. Si en la escena post-créditos de Capitán América: Civil War ya vimos a Peter Parker descubriendo su Spider señal escondida entre sus lanzaredes, su siguiente aparición vendrá acompañada de nuevos detalles del traje original de la etapa de Stan Lee y Steve Ditko. Y es que el bueno de Tony Stark dotará al traje con unas redes debajo del brazo. Pero, a diferencia de como ocurría en los cómics clásicos, esta tela no estaría siempre presente sino que se desplegaría cuando fuera necesario. Suponemos que para planear cuando Spidey esté en caída libre y sin edificios a los que lanzar su red. Algo parecido ocurre con el último traje de Spider-woman en los cómics, que cuenta con el mismo sistema de red desplegable.

Spider-Man: Homecoming

Fuente | JoBlo