Los Russo habla sobre manejar ciertas relaciones en Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

Capitán América: Civil War ha cambiado todo el Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente en lo que a las relaciones entre personajes se refiere. Obviamente, la presentación de personajes nuevos como Pantera Negra (Black Panther) y Spiderman ayudará a que se forje nuevas amistades y alianzas. Y es que, cuando llegue Thanos a la Tierra en Avengers: Infinity War, los problemas personales deberían ser dejados a un lado.

En una entrevista reciente para Slashfilm, los directores JoeAnthony Russo comentan que están deseando explorar las relaciones entre los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Joe: Ciertamente, la Bruja Escarlata y la Visión. Es una historia muy convincente. Obviamente, es una sacada de los cómics que, durante muchos años, tuvo una narrativa y unos personajes muy interesantes. Un personaje está buscando cómo identificar la humanidad, y otro está en un viaje lejos de su humanidad hacia convertirse en un ser muy poderoso.

Avengers: Infinity War

Otra relación complicada es la del Capitán América y Iron Man, que tuvieron sus más y sus menos en Civil War. El director Anthony Russo habló sobre qué es lo que desearía que ocurriese entre los dos héroes cuando se viesen forzados a trabajar juntos en Infinity War.

También diría que lo del Capitán América y Iron Man es importante. ¿Podrán esos chicos reparar alguna vez su relación? ¿Cómo va a ser su relación de aquí en adelante? ¿Deberían arreglarla?