Los Russo hablan sobre no tener los derechos de ciertos personajes para Avengers: Infinity War

Anthony y Joe Russo

Aunque Marvel Studios está disfrutando ya de los frutos de su acuerdo con Sony por Spiderman, hay otros personajes importantes a los que el estudio no tiene acceso.

Principalmente, esos personajes son los Cuatro Fantásticos, los X-Men y todo lo relacionado con ellos, incluyendo héroes, villanos y personajes secundarios. Debido a esto, los hermanos JoeAnthony Russo tendrán que hacer algunos ajustes de cara a Avengers: Infinity War, ya que ciertos personajes como Mefisto no estarán disponibles.

Anthony y Joe Russo

Hablando para Screen Crush, los hermanos hablaron sobre si planean usar a personajes existentes como análogos a otros personajes importantes de los que no se poseen los derechos.

Joe: Sí. Puedes coger el núcleo de la mitología y aplicarla a personajes diferentes.

Anthony: No nos sentimos obligados a hacer eso. Veríamos una nueva versión de la historia en lugar de una interpretación literal de la historia que ya existió. Eso es parte de la diversión para nosotros. Así que tendemos a ese camino con las cosas. Pero siempre queremos coger lo que sea divertido y creativamente emocionante de los cómics. Es un caramelo para nuestras necesidades narrativas.