Jennifer Lawrence habla sobre su regreso (y el de sus compañeros) a la franquicia X-Men

Mística en X-Men: Apocalipsis

En cuanto Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence terminen la promoción de X-Men: Apocalipsis, sus obligaciones contractuales con la franquicia X-Men de 20th Century Fox habrán llegado a su fin.

Cierto es que los tres actores han mostrado interés en renovar sus contratos, pero ahora Lawrence dice en una entrevista para Entertainment Weekly nque tiene que ser en grupo. Es decir, que si el estudio quiere a alguno, tendrá que contratar a los tres.

Fassbender, McAvoy y yo estuvimos hablando. Como, ‘¿Volveréis?’. ‘Lo haré’. ‘Volveré si tu vuelves’. Fox debería tener miedo porque el acuerdo que hicimos fue como que si uno de nosotros no vuelve, ninguno de nosotros lo hace.

Mística en X-Men: Apocalipsis

Aunque la actriz se ha mostrado bastante dubitativa a la hora de regresar, diciendo en ocasiones que sí y en otras ocasiones que no, parece que ahora que se ha terminado sí que le gustaría repetir.

Me encantaría volver. Me encantan los fans y me encanta el personaje. Pero entonces te das cuenta de lo importante que es tu año, lo importantes que son tres meses de tu año. No sé. No debería ser tan honesta.