Simon Kinberg explica los retrasos de la película de Gambito

Channing Tatum como Gambito

La anunciada película de Gambito ha tenido mala suerte nada más comenzar su producción, tanto que hasta el protagonista Channing Tatum ha tenido que dejarla de lado temporalmente para dedicarse a sus otros compromisos. Recordemos que además de los muchos retrasos, la película vio como su director original, Rupert Wyatt, abandonaba el proyecto para dar paso a Doug Liman.

Desde entonces no ha habido más detalles sobre cuándo empezará el rodaje o cuándo se estrenará, pero el productor Simon Kinberg ha querido tranquilizar a los fans diciendo que la película sigue con vida.

Tenemos que conseguir el guión adecuado. No hemos conseguido llevar el guión hacia el lugar que todos sentimos que se merece la película, así que aún estamos trabajando el guión, estamos muy cerca de acabar con él.

Tras esto, Kinberg habló sobre la importancia de asegurarse de que encuentran el tono adecuado, y sobre cómo ayudó Tim Miller durante el proceso.

Creo que una de las cosas que he aprendido en todas estas películas, y quizás la lección que mejor he aprendido de Deadpool, es que lo más importante es conseguir el tono y la voz adecuados. Eso es la narrativa, las tramas actuales, al final son intercambiables y están a disposición. Si te pregunto cuáles son tus películas favoritas, no me vas a contar la trama, me vas a decir que te encanta este personaje, y eso es lo que hemos intentado en realidad con Gambito, asegurarnos de que conseguimos la voz adecuada para el personaje, y el tono de los cómics al 100%.

Channing Tatum como Gambito

Fox está entusiasmado con contar con Tatum como parte de su Universo X-Men, y aunque está llevando mucho más tiempo de lo que había pensado, Kinberg aún confía en que el actor debute como Gambito en su película individual.

Hubo un momento en el que íbamos a rodar la película a principios de este año, y después sentimos que no estábamos preparados.  Así que sabiendo y deseando que Gambito sea como fue Deadpool, el comienzo de una nueva franquicia dentro del Universo X-Men, queremos asegurarnos de que lo hacemos bien.