Todas las noticias del Universo Marvel

Capitán América: Civil War ya es la Nº 1 de 2016

Capitán América: Civil War ha terminado su segundo martes con 5,9 millones de dólares (poco menos que Vengadores: La Era de Ultrón y más que Iron Man 3) para acumular en Estados Unidos 306,6 millones de dólares.

A nivel mundial, la película suma otros 14,8 millones, llegando a 971,9 millones en total y superando con ello a Zootrópolis para colocarse como la película más taquillera de 2016.

Habrá que ver si la película se mantiene como número 1 en su tercer fin de semana, aunque los analistas creen que será así con otros 30 o 40 millones.

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Fuente | Forbes