[Spoiler] Revelada la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

La semana pasada, el director Bryan Singer reveló algunas pistas interesantes sobre qué deberíamos esperar de la escena post-créditos finales de la X-Men: Apocalipsis, adelantando el hecho de que podría servir de adelanto para GambitoThe Wolverine 3 o la próxima película de los X-Men.

Ahora, gracias a Bleeding Cool, conocemos exactamente qué veremos en dicha escena, y parece coincidir con las suposiciones de muchos de vosotros.

Aviso de spoilers.

X-Men: Apocalipsis

Según la web:

Vemos a un hombre con uniforme caminando entre lo que parecen los restos del programa Arma X, eliminando la sangre, los cuerpos y las balas. Y un hombre trajeado recuperando viales de la sangre de Lobezno con la etiqueta Arma X e introduciéndolos en su maletín que contiene otros viales de colores diferentes. Al cerrarlo de golpe, vemos la etiqueta Essex Corp.

Obviamente, al leer Essex, lo primero que se nos viene a la cabeza es el nombre de Mr. Siniestro (Mr. Sinister). Si a esto le sumamos la información que tenemos, que Essex Corp sea el villano de The Wolverine 3, donde además usarían la sangre de Lobezno para crear al clon X-23, sería algo plausible. Además, la larga trayectoria de encuentros entre Siniestro y Gambito podría dar lugar a la presencia del villano en la película del cajún. Finalmente, después de estas dos introducciones, tener a Mr. Siniestro como gran villano de la próxima película de los X-Men tampoco sería nada descabellado.