Bryan Singer confirma al Lobezno de Arma X en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

El tráiler final de X-Men: Apocalipsis reveló el hecho de que Lobezno (Wolverine) hará un cameo en la película, y aunque se trata de una oportunidad de sorpresa desperdiciada, parece que el papel del personaje será satisfactorio para los fans.

Ahora, en una entrevista reciente de Bryan Singer para HeyUGuys, el director confirmó que Logan será vastamente diferente a cómo le hemos visto en el pasado, y que esta película podría ser la primera vez que veamos su famoso frenesí.

Lo que es realmente bueno de este cameo es que él es el Lobezno que nunca habéis visto antes. Es el auténtico Arma X. No es simplemente el tipo que sale del tanque, sino el arma.

X-Men: Apocalipsis

El productor y guionista Simon Kinberg elaboró sobre esto, revelando que el cameo de Lobezno era originalmente muy diferente y que la versión que veremos es el primer Arma X de los cómics.

Hubo muchas versiones diferentes. No sentí la presión de poner a Lobezno en esta película porque siento que hay muchos personajes geniales en el Universo X-Men con los que probablemente podríamos hacer una película sin Lobezno y aún sería una película convincente. Hablamos sobre muchas versiones diferentes. Hubo una versión donde era introducido en la mitad de la película y se convertía en una especie de sargento de entrenamiento para los chicos, pero parecía que no encajaba con el papel de Raven como líder de los chicos. Hubo dos o tres encarnaciones diferentes que intentamos, pero ninguna de ellas encajaba bien. Mientras construíamos la película, siempre imaginamos que eran secuestrados y llevados al Lago Alkali y que Arma X estaría allí y veríais algo que nunca habíais visto realmente en estas películas antes, lo cual es el Lobezno desnudo, fuera de control y bestial.

Pero aún más intrigante es lo que dijo Kinberg sobre un encuentro entre Lobezno y la joven Jean Grey.

Esto se volvió de repente muy interesante para nosotros y esta noción de que podría ser un momento entre él y Jean que podría ser también muy rico.