Alexandra Shipp quiere a Tormenta y Pantera Negra juntos en el cine

Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Hace unos días, la actriz Alexandra Shipp apareció en The Lowdown with Diana Madison para hablar de, entre otras cosas, su papel de Tormenta (Storm) en X-Men: Apocalipsis. Sin embargo, un detalle interesante fue la revelación de que a la actriz le gustaría protagonizar una película de su personaje junto a Pantera Negra (Black Panther).

Obviamente, una película de estos dos personajes es prácticamente imposible, aunque solo sea por el hecho de que los derechos de Tormenta pertenecen a 20th Century Fox y los de Pantera Negra pertenecen a Marvel Studios. Sin embargo, teniendo en cuenta el romance mantenido por ambos personajes en los cómics (llegaron a casarse y a reinar juntos en Wakanda), hay que reconocer que sería interesante un supuesto acuerdo Fox-Marvel para que la mutante apareciese en la película de T’Challa.

Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Quiero mucho esa película. He tenido una idea, tengo una visión, quiero que ocurra esa película. Honestamente, no tengo que ser yo, si Chadwick dice, ‘Sabes que lo que quiero realmente es hacer esto con Halle’, me gustaría ser yo, pero al menos se haría la película.

Sería realmente genial. Tormenta está acostumbrada a ir por su cuenta, encuentra a esas familias y esa gente por la que se preocupa, imagino cómo sería ver a Tormenta por su cuenta, ¿no sería la leche si Tormenta no tuviese un equipo?