[Spoiler] Marvel Comics revela la identidada de la nueva Avispa

Teaser Best Beware My Sting

La nueva Avispa (Wasp) ha llegado. En el cómic All-New, All-Different Avengers Nº 9 de Mark Waid y Mahmud Asrar, publicado ayer, la editorial reveló al fin la identidad de esta nueva versión del clásico personaje.

Aviso de spoilers.

Teaser Best Beware My Sting

Pues como seguramente muchos habíais supuesto, la nueva Avispa no es otra que Nadia, que revela que es de hecho la hija de Hank Pym y su primera mujer, Maria Trovaya.

Según parece, Maria fue secuestrada y “asesinada” por agentes extranjeros. Sin embargo, tuvo el tiempo suficiente para dar a luz a una niña, que fue criada en la Habitación Roja (como la Viuda Negra). Cuando empezó a mostrar aptitudes para la ciencia, Nadia fue alejada del entrenamiento de combate y puesta al servicio de la tecnología, donde le contaron su conexión con Hank Pym y la animaron a explorar la ciencia. Solo fue capaz de escapar después de dominar los efectos de cambio de tamaño de las partículos Pym en el mercado negro y rápidamente buscó a su padre, solo para descubrir que estaba muerto.

Tras la triste noticia, se instaló en su laboratorio, donde trabajó con su tecnología de cambio de tamaño hasta que la dominó. Solo entonces buscó a los Vengadores, cuando se sintió digna de ser aceptada.

Durante el transcurso del cómic también se revelan algunos aspectos interesantes de su infancia, como que conoció al Soldado de Invierno (Winter Soldier). Además, trata a Ultrón como el hijo de su padre y a la Visión como familia.

Fuente | CBR