La 2ª temporada de Jessica Jones se rodará a la vez que Los Defensores

Marvel's Jessica Jones

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel sigue a lo suyo, el de televisión en Netflix hace lo propio con nuevas series y temporadas.

Hablando reciente para Digital Spy, la actriz Krysten Ritter ha revelado que la segunda temporada de la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones se rodará al mismo tiempo que el crossover de Los Defensores.

Lo rodarán a la vez. No sé si lo solaparán un poco. Va a ser un proyecto serio. Estoy empezando mi entrenamiento físico, mucho entrenamiento de pesas y boxeo.

Marvel's Jessica Jones

Sobre si veremos volver a su personaje en la serie de Luke Cage dada su historia con el personaje, Ritter añadió:

Marvel tiene este gran plan. Luke Cage saldrá, después Puño de Hierro. En términos de agenda no sé cómo saldrá todo y ni siquiera te puedo contar si he rodado para Luke Cage. Pero estoy emocionada por que Mike tenga su propia serie. Sé que el tono de esa serie va a ser muy diferente. No podíamos exponer demasiado de la historia de Luke porque iba a tener su propia serie, así que le exploramos a través del punto de vista de Jessica. Creo eso ayudó a darle misterio y adelantar su serie.

En cuanto a qué deberíamos esperar cuando Jessica Jones regrese en la segunda temporada de su serie, Ritter prometió que la serie tocará muchas de las tramas abiertas en la primera temporada.

Estoy emocionada por ver qué ocurre a continuación con Jessica, y el final de la temporada uno dejó muchas puertas abiertas y preguntas sin responder. Kilgrave fue su razón para levantarse cada mañana. Salvar a gente le dio un propósito. Imagino cómo de cargada emocionalmente va a estar ahora. Eso abre muchas puertas sobre quién saldrá y jugará. Todos vivimos en el mismo universo, así que hay posibilidades infinitas.