Los guionistas hablan sobre cómo dividir las dos partes de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

Esta publicación contiene spoilers si aún no has visto la película Capitán América: Civil War, ya que se habla del final del filme y de las posibles consecuencias para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aviso de spoilers.

Avengers: Infinity War

Por lo visto al final de Capitán América: Civil War, parece que el UCM tendrá dos equipos de Vengadores, uno liderado por Tony Stark que actúa bajo la dirección de las Naciones Unidas, y otro que actúa en secreto liderado por Steve Rogers que opera desde Wakanda. ¿Podrían ser estos dos equipos el recurso narrativo que usen los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely para dividir en dos partes Avengers: Infinity War? Es decir, centrando una parte en el equipo de Stark y la otra en el equipo de Rogers.

Pues bien, los guionistas hablan sobre el tema en una entrevista reciente para IGN:

Cuando estábamos dando forma a Infinity War, ciertamente tuvimos esas conversaciones. De la misma forma que en Civil War, no todo el mundo tiene la misma cantidad de escenas y diálogos. Creo que puedes asumir que con tantos personajes en Infinity War, tendremos que ser rigurosos. Ciertos personajes tendrán historias más grandes y otros tendrán historias más pequeñas y esperamos que puedan dar la vuelta en algunos casos. Tengo algunos destacados en mi cabeza que tienen un papel pequeño en una película y un papel más grande en la otra película. La gente en al trasfondo en una podría salir al frente en la otra. Hay momentos donde cada maldita persona que aún siga con vida estará en la misma habitación y esas escenas sean una pesadilla de escribir porque Marvel es muy buena contratando a buenos actores. Es como si la persona 15 en esa escena tuviese dos Oscars. Así que sí, es una locura.