Kevin Feige opina sobre el éxito de Deadpool

Póster Mondo de Deadpool

Durante la entrevista con Deadline de la que ya os hablamos, Kevin Feige también tuvo oportunidad de dar su opinión sobre el éxito de Deadpool y las posibilidades de ver una película para adultos producida por Marvel Studios.

Afortunadamente, Feige es consciente de que el éxito de la película no se debe a su clasificación y habla sobre si en Marvel han tenido conversaciones sobre hacer películas para adultos:

No, no hemos tenido conversaciones al respecto. Y eso es solo algo de lo que extraer de Deadpool. Lo que Deadpool demuestra es que cuando le presentas a la audiencia algo único, ellos responden. Cuando presentas algo tan popular como un superhéroe de una forma tan diferente y única y loca como hicieron con Deadpool, eso llama la atención y atrae a la audiencia. Lo lograron. Tim Miller hizo un trabajo tremendo. El otro secreto, y aun no sé por qué es un secreto, es que sacaron a Deadpool de los cómics. Rompe la cuarta pared. Habla a la cámara. No le importa una mierda los otros héroes. No se toma nada en serio. Todo eso es lo que hizo tan popular a Deadpool en los cómics. Tim y sus escritores y Ryan Reynolds fueron capaces de coger todo eso e incluso magnificarlo en la gran pantalla. Siempre hemos dicho que si hay algún “secreto” es el respeto al material fuente, entender el material fuente, y después cualquier adaptación que se haga desde el material fuente debe realizarse solo para mejorar cual fuera el espíritu del material fuente. Deadpool consiguió todos esos puntos.

Póster Mondo de Deadpool