Kevin Feige habla sobre las altas posibilidades de una película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Con dos películas protagonizadas por mujeres en el horizonte (Capitana Marvel, Ant-Man and the Wasp), muchos fans se preguntan cuánto tendrán que esperar para que la primera super heroína del Universo Cinematográfico de Marvel tenga su propia aventura en solitario. Pues según Kevin Feige, parece que las posibilidades de una película protagonizada por la Viuda Negra (Black Widow) son bastante altas.

Ha sido en una entrevista con Deadline donde Feige fue preguntado sobre las posibilidades de que personajes secundarios como la propia Viuda Negra, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra o el Halcón tengan, en el futuro, una película propia. En dicha entrevista, el presidente de Marvel Studios reconoce que ya se ha hablado del tema y que ha empezado a gestarse el proyecto en fases muy tempranas:

Ya hemos anunciado las próximas nueve películas, diez si contamos Civil War, hasta el final de 2019. Sobre a dónde iremos después de eso son debates constantes en los que nos centraremos en los próximos años porque tenemos mucho que hacer antes de eso. De los personajes que nombras, diría que con quien estamos más comprometidos creativa y emocionalmente es con la Viuda Negra. Creemos que es un personaje asombroso. Pensamos que la interpretación de Scarlet Johansson en genial. Es una Vengadores principal y tiene historias asombrosas que creemos merecen ser contadas y sería divertido verlas en una franquicia individual.

La Viuda Negra en Los Vengadores

Como veis, una película de la Viuda Negra no es algo que tenga Marvel Studios ahora mismo en máxima prioridad, algo lógico si tenemos en cuenta todos los estrenos que tiene por delante. Sin embargo, Feige deja la puerta más que abierta y nos invita a pensar que en la futura Fase 4 habrá cabida para la mejor agente de S.H.I.E.L.D. ¿A favor o en contra?