Civil War llega a Marvel Avengers Academy

Civil War en Marvel Avengers Academy

Coincidiendo con el estreno de Capitán América: Civil War, TinyCo y Marvel han anunciado un nuevo evento de tiempo limitado para el exitoso juego para móviles Marvel Avengers Academy, aportando nuevo contenido de Civil War que ya está disponible.

En el evento, la Academia se encuentra en un estado vulnerable ante la amenaza de unos enemigos que resalta la necesidad de que el campus esté a salvo. El Capitán América y Iron Man toman el liderazgo como los dos pilares opuestos con opiniones diferentes de cómo defender mejor la Academia de Vengadores.

El Capitán América, siempre responsable y tradicional en sus métodos, está decidido a establecer unas instalaciones de entrenamiento para entrenar mejor a los estudiantes. Mientras tanto, Iron Man, el auto-proclamado genio con gran ego y encanto, cree en construir un ejército de robots para proteger la Academia.

Civil War en Marvel Avengers Academy

Estas dos formas de ver el mismo dilema fuerza los estudiantes a elegir equipo, dividiendo a antiguos amigos mientras se reclutan los equipos. Cada semana, los jugadores desbloquearán una nueva pieza de la historia y estarán disponibles diferentes tareas y premios según el bando elegido. Los personajes lucharán en combate y actividades de la escuela, poniendo a prueba a todos los estudiantes.

La actualización también incluye a Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno, y a Pantera Negra.

Fuente | CosmicBookNews