Los Vengadores podrían viajar al espacio en Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

Aunque los Vengadores han tenido que tratar ya con muchas amenazas desde su reunión en el cine, lo gordo llegará con Thanos en Avengers: Infinity War.

Durante una entrevista con Collider, los directores Joe Anthony Russo hablaron sobre la posibilidad de que los Héroes Más Poderosos de la Tierra abandonen nuestro mundo e incluso nuestro universo para verse las caras con el Titán Loco.

Joe: Aún tenemos reglas donde queremos que todo esté basado en las físicas de alguna forma, o dejar nuestro universo, o ir a algún lugar fantástico donde las reglas sean muy claras con el público acerca de cómo opera la física en ese espacio. Así que estamos usando muchas influencias del mundo real para nuestra aproximación cósmica y aunque no puedes aportar un nivel de realismo porque muchas de las cosas con las que estás tratando en ese espacio son teóricas, lo que puedes hacer es introducir realismo psicológico y que los personajes puedan tener una psicología que sea comprensible a un nivel de narrativa humano.

Avengers: Infinity War

Mientras Thanos barre el Universo Marvel en busca de las Piedras del Infinito, su poder se incrementa de forma exponencial. ¿Tienen entonces los Vengadores alguna posibilidad de vencer? Una opción es dejar que la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) desate todo su poder, sobre lo que Joe comenta:

No creo que aún hayamos visto más allá de la superficie de su poder, es un personaje extremadamente poderoso, y creo que es un personaje muy importante de aquí en adelante. Digámoslo así.

Visión es otro personaje que no creo que se haya dado cuenta aún del poder que tiene. Es difícil en Civil War porque es un personaje muy lógico y creo que su proceso de asimilación está siendo complicado por algo a lo que no esperaba poder acceder y que tiene prioridad. Y creo que sus sentimientos por cierto personaje en esta película complican también sus poderes, y creo francamente que está deseando quedarse a un lado en algunos eventos de la película porque es tan poderoso que si le lanza un rayo podría matar a alguien, así que creo que cuando se enfrente a una verdadera amenaza veréis lo que puede hacer.