Elizabeth Olsen habla sobre si veremos el traje clásico de los cómics de la Bruja Escarlata

Scarlet Witch Nº 1

Para muchos, el traje de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el Universo Cinematográfico de Marvel está genial, pero obviamente se distancia mucho del traje clásico, a la par que provocativo, del personaje en los cómics.

En una visita reciente al programa Late Night with Seth Meyers, la actriz Elizabeth Olsen confirmó que usar el traje de los cómics nunca ha sido el plan.

Sobre la misma reunión en la que Joss Whedon ni siquiera mencionó sobre quién nos estábamos reuniendo, dijo, ‘Está este personaje de la Bruja Escarlata en el que estoy interesado que interpretes’, y después dijo, ‘Cuando te vayas a casa y la busques en Google, simplemente que sepas que nunca tendrás que llevar lo que lleva en los cómics’. Porque yo hice ballet cuando era pequeña, pero no es un aspecto en el que confiar.

Scarlet Witch Nº 1

Aparte de esto, Olsen también habla de la forma en la que se prepara para interpretar los poderes de la Bruja Escarlata en el cine.

De hecho hago ejercicios con los dedos, porque intento y descubro cómo aislar los dedos, y no soy muy buena con mi mano izquierda, así que siempre intento y uso la derecha.