Joe Russo hablan de Spiderman y su relación con Iron Man

Spiderman en Capitán América: Civil War

Sabemos de forma oficial que Spiderman es reclutado en Capitán América: Civil War por Tony Stark, y sabemos que Iron Man estará en la película Spider-Man: Homecoming.

En una entrevista reciente para IGN, el co-director de Capitán América: Civil War Joe Russo explicó qué es lo que hace a Spiderman tan único y habló sobre las escenas compartidas entre Peter Parker y Tony Stark, mostrando su deseo de que esa relación continúe en el futuro.

Capitán América: Civil War

Totalmente, y lo va a hacer. Creo que Downey ha firmado de forma oficial para Spider-Man: Homecoming, y creo que eso es lo divertido. Es lo que es diferente en cuanto a esta interpretación de Spiderman. Dos cosas: una, que hemos contratado a un actor que se acerca mucho en edad a un estudiante de instituto. Tom es en realidad el primer actor joven en interpretar el papel, y tiene una vulnerabilidad increíble y una cierta confianza que van juntas de la mano a la hora de crear a este personaje juvenil y emocionante. Dos, la otra cosa que es relevante es que ahora está en el Universo Cinematográfico de Marvel, y puede interactuar con los personajes de ese universo.

En cuanto a cómo deberíamos esperar que evolucionasen las cosas entre Peter y Tony, Russo añadió:

Creo que esta relación de mentor que ha desarrollado Tony con Peter Parker es probablemente una de las cosas más interesantes del universo de aquí en adelante.