Paul Rudd y Chadwick Boseman hablan sobre Capitán América: Civil War

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

En primer lugar os dejamos unas declaraciones de Paul Rudd en un programa de televisión norteamericano, donde el actor habla de su experiencia en el set de rodaje de Capitán América: Civil War, donde volvió a interpretar al Hombre Hormiga (Ant-Man).

Escuché que cuando fuiste al set, eras un poco así. Eras como un fan.

Después de rodar Ant-Man, peor estaba solo en eso. Estaba como trabajando en una burbuja, y después de repente estaba ahí viendo a Robert Downey Jr. con el traje de Iron Man y viendo a Chris Evans y estaban todos ahí. He visto las películas y uh, sentía que tenía como 10 años. Fue una locura. Fue genial.

Además de coger el escudo del Capi cuando Evans se tomó un descanso para ir al baño, también cogió el brazo robótico de Sebastian Stan durante el rodaje.

Vi a Sebastian Stan cogiendo su brazo, el brazo plateado, y era raro, era como ver a alguien bañándose, como si se supone que no tendría que estar viéndolo, pero lo hice, fui allí y cogí el brazo.

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Por otro lado, el actor Chadwick Boseman habló en el programa Jimmy Kimmel Live! sobre cómo trabajó en su acento para Pantera Negra (Black Panther).

Bueno, lo que hice para este papel en particular fue, ya sabes cómo los cómicos como vosotros, que hacéis un pequeño club cómico antes de hacer el gran espectáculo. Hice una película independiente llamada El Mensaje del Rey. Interpreto a un sudafricano que viene a Los Ángeles, una historia de pez fuera del agua, así que usé eso como mi pequeña interpretación de club cómico para encontrar mi entrenamiento de dialecto y usarlo de base para un dialecto africano auténtico. Así que tenía un acento con eso para construir algo para trabajar con mi entrenador de dialecto con Marvel.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.