[NDP] Barcelona acogerá el próximo mes de noviembre Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción

Marvel Universe LIVE!
  • Por primera vez en España, los espectadores podrán ver la batalla más dura y electrizante entre Súper Héroes y Villanos del universo Marvel
  • Las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir a través de El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es

El impresionante espectáculo Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción producido por Feld Entertainment llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona del 18 al 20 de noviembre para transportar a los espectadores a una de las batallas más espectaculares entre 25 Súper Héroes y Villanos del universo Marvel.

Marvel Universe LIVE!

En Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción los Súper Héroes más famosos llegan para salvar el Universo en una de sus batallas más duras con el objetivo de recuperar el Cubo Cósmico destruido por Thor y evitar así que los Villanos logren hacerse con el poder.

Para lograrlo los Súper Héroes deberán unirse en una increíble lucha si quieren que los Villanos no se apoderen del Universo. ¡No será nada fácil!

Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno recorrerán el mundo en búsqueda de las piezas del Cubo Cósmico. A lo largo del arduo camino sus adversarios no lo pondrán fácil. Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra y otros Villanos no descansarán hasta lograr su objetivo: ¡dominar el Universo! ¿Quién ganará la batalla?

Este show producido por Feld Entertainment recalará en Barcelona el próximo mes de noviembre (Palau Sant Jordi 18-20 de noviembre).

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este 25 de abril a través de los siguientes canales: El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es.

Barcelona – Palau de Sant Jordi

Fechas Funciones
Viernes 18 de noviembre 19:00h
Sábado 19 de noviembre 16:00h/ 20:00h
Domingo 20 de noviembre 12:00h