Netflix y Marvel anuncian la serie de TV de Punisher

Daredevil

Muchos dirán que era un secreto a voces, pero con estas cosas, hasta que no haya anuncio oficial no se puede dar algo por hecho. Pues bien, Marvel y Netflix han anunciado de forma oficial que Punisher tendrá su propia serie de televisión gracias al éxito cosechado por el personaje en la segunda temporada de Daredevil.

Aparentemente, el guionista y productor ejecutivo de HannibalSteve Lightfoot, será el showrunner de la serie, y obviamente Jon Bernthal dará vida al protagonista.

Daredevil

Este anuncio también tiene la implicación de que Frank Castle podría dejarse caer por Los Defensores, siempre y cuando la serie se estrene antes de la reunión superheroica.

En palabras del Productor Ejecutivo y Director de Marvel TV, Jeph Loeb:

Queremos agradecer a los fans que han estado pidiendo más de la impactante y poderosa interpretación de Jon como Frank Castle en Daredevil. Ahora combinado con la competente capacidad de escritura del showrunner Steve Lightfoot, estamos emocionados de traer Punisher a Netflix.

En palabras Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix:

Jon enganchó a nuestro público global con su interpretación de Frank Castle desde el momento en el que apareció en pantalla en Daredevil, y estamos deseando ver más de él en su papel bajo la visión de Steve Lightfoot.

Finalmente, en palabras del propio Lightfoot:

Para mí, la complejidad y lo impredecible de Frank Castle le hacen un personaje increíblemente atractivo y no podría estar más emocionado de indagar más en su mundo. Después de ver la interpretación de Jon en Daredevil, no podría estar más excitado por trabajar con él para desarrollar más y progresar en la historia de este antihéroe en una serie propia.

Fuente | EW