Tye Sheridan firmó para interpretar a Cíclope en tres películas

Cíclope en X-Men: Apocalipsis

Mientras la franquicia cinematográfica de los X-Men se esparce en múltiples spin-offs, desde Deadpool Gambito pasando por Los Nuevos Mutantes, el futuro de la serie principal no está del todo claro. Aunque X-Men: Apocalipsis introducirá a versiones jóvenes de personajes de la trilogía original, la película también será el cierre de la segunda trilogía y actores como Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia) terminan sus contratos.

De momento no se ha anunciado ningún tipo de continuación para X-Men: Apocalipsis, pero 20th Century Fox tiene varias fechas reservadas para títulos relacionados con Marvel aún por desvelar, así que es de esperar que en los próximos meses sepamos algo más.

Cíclope en X-Men: Apocalipsis

En cualquier caso, en una entrevista reciente para EW, el actor Tye Sheridan podría haber arrojado algo más de luz a todo esto, ya que ha revelado que firmó un contrato para interpretar a Cíclope en tres películas, de las que tras X-Men: Apocalipsis quedarían dos.

También es cierto que este tipo de contratos son un estándar en la industria cinematográfica de hoy en día, y no son ninguna garantía de que realmente se vayan a hacer esas películas. Sin embargo, teniendo en cuenta que Bryan Singer declaró no hace mucho que no tiene planes de dejar la franquicia, todo apunta a que esta seguirá adelante sin ningún tipo de reinicio.