Los Russo hablan sobre el portador del escudo del Capi tras Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

En una vídeo entrevista reciente para HeyUGuys con motivo del estreno de Capitán América: Civil War, los directores Joe Anthony Russo hablaron un poco de todo, desde su relación como hermanos hasta por qué es imposible dar a los fans exactamente lo que quieren.

Sin embargo, las cosas se pusieron realmente interesantes cuando les preguntaron por la posibilidad de que alguien reemplace a Steve Rogers como Capitán América.

Anthony: Nos estamos metiendo en una Fase con la narrativa donde cuando hagamos avanzar la historia del Capitán América desde Civil War, va a ser en Avengers: Infinity War. Ese es el próximo capítulo para hablar de su historia específica y aún no ha habido conversaciones de hacia dónde iremos después. Ambas son películas gigantes que se pretende que sean la culminación de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, así que va haber una narrativa en esas películas que aún no hemos visto en el UCM, así que quién sabe cuál es la condición en la que están esos personajes en ese punto o incluso con quién empezamos la película. Quién estará en esas películas es algo que en este momento aún no está en la cabeza de nadie.

Avengers: Infinity War

Tras esto, la conversación cambió a cómo planean abordar los directores una película tan grande como Avengers: Infinity War, revelando:

Joe: Empezamos a rodar en noviembre, así que literalmente vamos a recibir los guiones de los guionistas en las próximas dos semanas.

En este punto, Anthony reitera que no deberíamos ver estas películas como una gran historia partida en dos, sino como dos películas totalmente diferentes.

Ambos son películas muy diferentes. No las estamos juntando en el mismo bloque porque sea una película larga partida en dos, las estamos juntando en el mismo bloque porque es la forma de reunir a ese enorme reparto requerido para rodar las dos películas y hacer que sea financieramente posible. Esa es la razón por la que se ruedan a la vez.