Capitán América: Civil War llega a Marvel Puzzle Quest

Capitán América: Civil War en Marvel Puzzle Quest

Son tiempos de Capitán América: Civil War, y obviamente la película está por todas partes, incluyendo el juego para dispositivos móviles Marvel Puzzle Quest. A partir del próximo 5 de mayo, el día antes del estreno de la película en Estados Unidos, el juego recibirá un nuevo evento inspirado en el filme.

En el juego, los jugadores escogerán un bando: Equipo Capi o Equipo Iron Man, y lucharán contra el otro equipo en sus misiones. Todo lleva a un épico enfrentamiento con una versión especial del Capitán América o Iron MAn, dependiendo del bando en el que se esté. Cuando se elige un equipo, se obtiene bonus en los miembros de ese equipo mientras duren las misiones del evento, así que quizás la elección de bando depende de a quién se quiere tener con más poder y no con los ideales.

Capitán América: Civil War en Marvel Puzzle Quest

El Equipo Iron Man incluye a Iron Man, Pantera Negra (Black Panther), la Viuda Negra (Black Widow), Visión, Máquina de Guerra (War Machine) y más personajes que no están en la película como Ares, Bestia (Beast), la Capitana Marvel, Coloso (Colossus), Cíclope clásico (Cyclops), Hulk, Jean Grey, Mr. Fantástico (Mr. Fantastic), Nick Furia (Nick Fury), el Profesor X, Temblor (Quake), Ragnarok, Hulk Rojo (Red Hulk), el Vigía (Sentry), Hulka (She-Hulk) y Estela Plateada (Silver Surfer).

El Equipo Capi incluye al Capitán América (Captain America), el Hombre Hormiga (Ant-Man), el Halcón (Falcon), Ojo de Halcón (Hawkeye), la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), el Soldado de Invierno (Winter Soldier) y más que no están en la película como Blade, Cíclope de Uncanny (Cyclops), Daredevil, Masacre (Deadpool), todos los miembros de los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), Howard el Pato (Howard the Duck), Magneto de Marvel Now!, Lucke Cage, Puño de Hierro (Iron Fist), Kamala Khan, Squirrel Girl, todas las versiones de Tormenta (Storm), La Cosa (The Thing), todas las versiones de Lobezno (Wolverine) y X-23.

Marvel Puzzle Quest Gameplay Video - Choose Your Team

El evento también incluirá versiones épicas de 5 estrellas de los héroes protagonistas, con Steve Rogers: El Primer Vengador y Iron MAn Mark XLVI añadidos al juego. El Soldado de Invierno se lanza hoy 28 de abril como nuevo personaje que se usará en el evento para las partes requeridsa, y Máquina de Guerra se lanzará poco después.