Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Los Russo explican cómo se recluta a Spiderman en Capitán América: Civil War

Supongo que a muchos resultará extraño que un Vengador decida reclutar a un niño de 15 años para la batalla que tiene lugar en Capitán América: Civil War. Sin embargo, Tony Stark lo hace, y usa al personaje para el combate contra el Equipo del Capitán América.

Ahora, en una entrevista para Screen Rant, los directores Joe Anthony Russo explican cómo es ese reclutamiento.

Aviso de spoilers.

Capitán América: Civil War

Mira, hay cierto narcisismo en el personaje y Tony no quiere perder esta película, y al mismo tiempo creo que también ve a Spiderman como el mayor arma viviente no letal. Si vas a capturar a un puñado de gente que no quieres necesariamente que salga herida, no podrías pedírselo a un mejor personaje que Spiderman.

Aparece e ilustra a este Spiderman, sabe lo poderoso que es. En un vídeo vemos a Spiderman deteniendo a un coche que se mueve a 65 kilómetros por hora, donde lo levanta y lo pone de nuevo en el suelo, así que pienso que él cree que se está llevando a quizás uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel, y pienso que siente que el niño estará bien protegido bajo su tutelaje. También descubres en esa secuencia, que cuando las cosas salen mal el chico dice, ‘¿Qué hago?’, y Tony dice, ‘Mantén la distancia, lanza telarañas’. Así que obviamente hace de mentor para el chico a medida que avanzamos. Aún así es muy irresponsable.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.