Todas las noticias del Universo Marvel

Más featurettes y diseños de Capitán América: Civil War

La ABC ha publicado un genial vídeo del rodaje de la película Capitán América: Civil War que incluye entrevistas con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y más actores del reparto.

En palabras de Evans sobre el reparto y sobre la famosa batalla del aeropuerto que tiene lugar en al película, aunque puntualizando que la historia es el verdadero alma del filme.

Esto es una pelea dentro de la familia. No es solo el bueno contra el malo, y eso es lo que hace que sea más identificable y similar a las luchas que tenemos en la vida. Es una batalla enorme con doce personajes. Estás jugando con mucha pantalla verde. En ese momento era simplemente sudorosa mezcla de patadas y puñetazos. Y después lo ves montado y es una auténtica obra maestra. Puedes tener todos los efectos especiales del mundo, pero si no tienes sustancia debajo de eso, a nadie le importa. Hemos visto suficientes efectos especiales en esta generación. Ya sabemos cómo es una explosión.

Póster de Capitán América: Civil War para Ucrania

Por otro lado, Robert Downey Jr. ve el conflicto entre amigos como una progresión natural de la historia.

Creo que es algo natural para la familiaridad de la gestación del contenido. Puedes tener más roces con tus mejores amigos y aliados más cercanos de los que puedes tener con perfectos extraños.

Aparte de esto, Marvel Entertainment ha publicado una nueva featurette que se centra en la escena de persecución en coche protagonizada por el Soldado de Invierno (Winter Soldier), el Capitán América (Captain America) y Pantera Negra (Black Panther).

Finalmente, la compañía también ha publicado un par de diseños conceptuales de la película, siendo uno de ellos del Hombre Hormiga (Ant-Man) dentro de la armadura de Iron Man, y el otro de Máquina de Guerra (War Machine).

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.